Forjando líderes de Excelencia

Grupo Excelencia


Nuestra Misión

La formación integral de Líderes de Excelencia a nivel corporativo y de la difusión universal de la Cultura de Excelencia para el enriquecimiento material y espiritual de la humanidad.

Nuestra Visión

Ser el centro de capacitación en Centroamerica, forjador de Líderes de Excelencia para que los detonantes del Cambio.

Nuestra Filosofía

Los valores nucleares son la esencia de los conocimientos que transmitimos. Investigamos y difundimos los conocimiento mas avanzados, ya probados en la practica de las empresas de clase mundial.

Quiénes sómos?

Somos una organización comprometida en servir de forma coherente y lo demostramos en cada acción que realizamos, cumpliendo con entusiasmo todas nuestras conferencias
Nuestro Director

Lic. Raúl Calderón Tello

Graduado de la Universidad de San Marcos en Lima Perú, Colegio de Graduado de Alta Dirección de México, Escuela de Negocios TAYASAL, Guatemala.

Ha dedicado 24 años a la docencia universitaria, como conferencista internacional invitado en 16 países ha dictado mas 3000 Conferencias, Talleres y Cursos en empresas. Autor de 18 libros y audiolibros.

Qué buscamos?

El Desarrollo del Recurso Humano, aumentando la productividad de las empresas mediante el CAMBIO DE ACTITUD, reforzamos los valores en las organizaciones sobre todo el compromiso, involucramiento y trabajo en equipo, mediante conferencias, cursos y talleres altamente especializados novedosos sistemas interactivos.

Reconocimientos


Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

Ampliar

De donde venimos?

COLEGIO DE GRADUADOS EN ALTA DIRECCIÓN DE MEXICO

Es la primera Escuela de Lideres en América Latina. Esta escuela de negocios asesora a empresas en las áreas de Alta Dirección, Productividad y Liderazgo.

Investigamos sobre estos temas en mas de 70 países en los cinco continentes.

MIGUEL ÁNGEL CORNEJO

  • 43 Años de Experiencia.
  • 43 Libros Escritos.
  • 43 Años entrevistando a los lideres mas destacados de nuestros tiempos.
  • 43 Años investigando el éxito.
  • 43 Años recorriendo los cinco continentes.
  • 43 Años de filosofía de un hombre.
  • 43 Años luchando por el sueño de la Excelencia.
  • 43 Años aportando talento y esfuerzo por los mas desfavorecidos.

Investigación de 43 años es la suma de una vida de búsqueda, aprendiendo de los mejores del mundo. Para que usted, como líder agregue valor y sume a su existencia los 43 años de experiencia del investigador y conferencista de habla hispana mas escuchado a nivel mundial y su legado fue ser el mas importante formador de Lideres de Excelencia.